¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Feria Hybdrid Art Fair

“Usus Flaminis” es un proyecto expositivo que gira en torno a lo onírico, al trance, a la experiencia sensorial que se produce en ese estar en el mundo sin entenderlo plenamente o comprenderlo de otra forma, con los pequeños detalles, con el corazón.

Una visión muy personal de la mano de tres artistas que reinterpretan a su manera otro mundo posible, un mundo al revés, un mundo terrible, un mundo fantástico, donde lo alucinante y las alucinaciones van y vienen y no acaban de quedarse, y a veces sí.

Una selección de trabajos entre los que se encuentra Abi Castillo con su imaginario personal materializado en cerámica y cuya obra está cargada de referencias oníricas donde el ser humano se camufla en un mundo cada vez más hostil. Alva Moca realiza una apuesta pictórica en torno al “trance de chamán” construyendo un espacio vital entre dos planos existenciales: el hecho perceptivo y la memoria sensorial. Y María Magán Lampón revisita el mundo de Alicia de Lewis Carroll para realizar un trabajo sintético de ese viaje con la seguridad y el disfrute de caminar entre algodones.

 Más info: https://hybridart.es/fair/expositores/la-doce-2/

Por algún motivo no se a completado la carga de la galeria, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar