¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Exposición. Tres Tristes Artistas entre Tantos Tristes Trastos

Tres tristes artistas entre tantos tristes trastos

Una casa de aldea en la Costa da Morte y 3 artistas rodeados de naturaleza, arquitectura tradicional, animales domésticos y vermú. Una experiencia que incluye una selección de obra pictórica de Natasha Lelenco (Chisinau 1982), obra escultórica de Jose Perozo (Vigo 1978),  y arte textil de María Magán (Boiro 1984).

Una exposición Pop-up que ocupa la práctica totalidad de la Casa das Peritas, una vivienda del siglo XIX que es estudio de la artista moldava Natasha Lelenco y que ocasionalmente, como en este caso, abre puertas como espacio de difusión cultural y artística con una propuesta de intervención integral que incluye instalación y producción específica.
Con el apoyo de Vermutería de Galicia que invita a maridar la experiencia con sus vermús Petroni y la hospitalidad de los vecinos de la aldea y los amables impulsores del proyecto.

Una casa abierta.